BLOGS ADORABLES :

sábado, 21 de agosto de 2010

amargo

¿ Para que engañarnos?
No puedo pasar un dia sin pensar en como seria si todo fuera diferente.
Cuando lo consigo la sensación
en mi se multiplica por mil. Me siento bien, siento que tengo dominio sobre mi misma y eso me gusta.
Cuando me miro en el espejo no me reconozco.
Por favor, desaparece.Pero mientras
no lo hagas, te estaré agradecida.

C. de..


no te pido que lo entiendas, solo que te pongas en mi situación y veas la suerte que tienes de no tener que preocuparte de algo tan obvio y simple. pero gracias por tu ayuda, aunque no crea en ella.

4 comentarios:

  1. Me gustan mucho las fotos del blog :) así que te sigo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. me encanta la foto de los botes de cola cao jaja
    :)

    ResponderEliminar
  3. te encontré nuriaaa, ya que estamos por aqui las dos, te sigo :) un besazo y a ver si nos vemos pronto!

    ResponderEliminar
  4. Oye, me han encantado todas las fotos de este post. Tienes un blog encantador, un placer haberme pasado por tu espacio.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar