BLOGS ADORABLES :

domingo, 12 de septiembre de 2010


Este verano no ha estado mal, a decir verdad, a sido un verano encantador, ha habido dias de playa, de calor y, como no, dias de fiesta tambien los ha habido. Han aparecido nuevos sueños, algunos recientes, otros ya los he cumplido y otros pocos me hubiera gustado cumplirlos pero no he tenido la oportunidad, o quiza si, pero mira, así soy yo, tampoco puedo ahora arrepentirme de nada, primero por que no serviria y segundo por que eso no es cosa mia.
Ahora llegan los nervios, los de llegar a clase y encontrarte a la gente que quieres, a los que no quieres , a los que te quieren, a los que te querian.. pero ya no están.De empezar ¿ y por que no ? ¡ y acabar ya de una vez ! Y empezar la universidad.. la univerdad. Y de ser por fin quien quieres ¡ o no ! Y darte cuenta más tarde, ¿ Qué más da? Ahora es cuando tenemos que fallar para rectificar, para ser mejores..Por fin.

CC ( PARA COMENZAR)

7 comentarios:

  1. cory kenedy! (L)
    holaa rutina..
    suerte en este curso!


    ResponderEliminar
  2. a los que no te quieren que_les_den_por_culo y a los que te quieren conservalos siempre, suerte con 2!
    pd: tengo el dinero de magda!
    1beso

    ResponderEliminar
  3. Yo empiezo mi 4º año de uni en noviembre....y no me apetece nadita.....
    fotos geniales guapiii
    muakkk

    ResponderEliminar
  4. te gusta el turbante de pelito?ay yo lo vi y me enamore por 2 euros! (es en el de murcia)
    pd.que solo nos qeda un añito para la uni, y que añito eh.. espero q te vaya bien ya m contaras :D

    ResponderEliminar
  5. Despues del verano, vuelta a la rutina, que se le va hacer, esperar de nuevo el proximo.


    Suerte a todos!!!!!

    ResponderEliminar
  6. A mi tambien me encantaba Cory
    que te vaya bien la vuelta a la rutina

    Marley

    ResponderEliminar