BLOGS ADORABLES :

miércoles, 20 de octubre de 2010




Una cosa es , que aceptamos todos, que exista 2 de B.A.T., que tooodo el mundo sepa que hay que estudiar mucho, que es super dificil etc etc y otra muy diferente es que te pongan en una misma semana: lunes un examen de bilogia de 5 temas,  martes exámen de química de 2 temas y para colmo ( por si no te dan ganas de suicidarte todavía) otro más el viernes de CTMA de 4 temas.
Como echo de menos el verano.. ¡y salir joder! llevo 2 y con esta que viene 3 putas semanas sin salir de fiesta..Espero que por lo menos las notas me den recompensa.

CC-EXtresada

5 comentarios:

  1. jajaja,y yo que me quejaaba de 4º y con eso se me han quitado las ganas de estudiar nur!!jajaja
    claro que te será recompensado,hombre!!
    y si te han salido bien aun mas!jajaja
    un besito y mucha suerte :)

    ResponderEliminar
  2. ajajajaa,sabes...
    no creo que cuando lo encontremos lo enseñemos(estás que lo encontramos,jajajajaja)
    muuuuuaaaa :)

    ResponderEliminar
  3. ánimo guapaaaa!!
    si que es un asco 2ºbac pero....todas tenemos que pasarlo!!
    Así que paciencia, y para la semana fiesta!
    Muakkkk

    ResponderEliminar
  4. ánimos! yo ya pienso en que pronto acaba la primera evaluacion.. y aun queda un mes u.u

    ResponderEliminar