BLOGS ADORABLES :

lunes, 1 de noviembre de 2010











Esta bien que el dia de los muertos estés perdida de tu ciudad, lejos un poco de la rutina, del dia a dia. Es el dia de disfrazarse , para que las brujas pasen desapercibidas. Pues bien, aqui no es precisamente que lo pasaran, habían brujas por todas partes, entre zombis y otros más.
Pero lo que si es cierto es que aqui no existía maldad como en el auténtico halloween, solo se podian oir risas entre gritos de emoción.. Es como si nos hubieramos transladado derrepente a otro mundo donde nadie te observaba entre las sombras , donde solo se podía pasar bien .. ¡Y comer! Y.. bueno, dormir no mucho, pero si levantarnos temprano, desayunar como ingleses, decir 20938 veces al dia las palabras: que caaaro ,¡menuda timada!, pasarse el dia oliendo a porros en las colas, correr por todo el parque por que los zombis nos perseguian, reirnos de todo y absolutamente todo el mundo ( hay cada personaje suelto por ahí que no os podeis hacer una idea..)o que la palabra : mirarse como buhos pudiera tener alguna gracia son cosas que solo podian pasar aquí.
Gracias por este viaje. Os quiero

CC. siempre y ante todo

6 comentarios:

  1. Hola! muchas gracias por tu comentario!! qué bonito es el jersey camel de topos! estoy en busca de el!! un besote :)


    Rain Of Dew
    http://rainofdew.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Si, en casa con las amigas es una de las cosas que mas me gustan, compartir cosas con ellas y reinos, vamos lo tipico jaja gracias por pasarte, un besito!

    ResponderEliminar
  3. cute blog and nice pictures!!!!! Please check out my blog, it's new and i need some followers, it would be great to hear from you soon!!!!

    http://meetmeinmilan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me encanta el blog, preciosas fotos y ojazos que teneis todas! te sigo :) espero que tu tambien me sigas a mi, un besoo!

    ResponderEliminar