BLOGS ADORABLES :

domingo, 1 de mayo de 2011




Siento no poder actualizar mucho últimamente pero es que voy hipermegaextresada con los exámenes y los estudios! Me quedan cinco semanas para selectividad y tengo los nervios a flor de piel.
Respecto a las fotos, son de ayer por noche. Celebramos el cumple de nuestra querida amiga Miriam, que cumplía 19. Os preguntaréis quien es.. bien, no tengo fotos de ella por que es la persona más negada para las fotos que existe en la tierra, así que me quedaré sin resolveros la duda.
#Feliz día de la madre

10 comentarios:

  1. Me gusta mucho la cabezera del blog (L)
    ¡Suerte con los exámenes guapa! Un besazo :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las fotos son preciosas! Un besazo:)

    ResponderEliminar
  3. que guapas!! me encanta como van todas de colores!

    xxxxxxxxxxx

    ResponderEliminar
  4. te invito a mi casa cuando quieras!
    xx

    ResponderEliminar
  5. Que bonito tu blog! unas fotos estupendas!
    te sigo y asi te visito a menudo un besito ! (K)

    ResponderEliminar
  6. Muy lindo tu blog. te sigo !
    Te pasas?
    http://elaiserussell.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Venga jajaj, prueba tomarle una foto por sorpresa. Tambien yo estoy hasta arriba de examenes, pero claro que debes estar peor, ya que a mi no me toca selectividad hasta un par de años. Besos, J.

    ResponderEliminar
  8. he hechado un vistazo al blog! y me encanta!
    te sigoooo
    un besoo
    http://micostureroazul.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. me encanta tu cabezera! que chula! sales guapisima en la primera foto:) besos!

    ResponderEliminar
  10. te sigo :)
    sígeme si quieres tu también:
    www.smokinghislastcigarrette.blogspot.com
    un besazooo!

    ResponderEliminar