BLOGS ADORABLES :

jueves, 26 de agosto de 2010

Ahora me doy cuenta. Toda la vida diciendomelo pero han tenido que pasar 17 años para que abriera los ojos.. Si. Soy afortunada. Y mucho. Para empezar, no sufro ninguna enfermedad, ni fisica ni psiquica, no me falta ninguna pierna ni la vista, que es lo que más valoro. Tampoco ningún brazo. Tengo suerte de haver nacido en un lugar en determinado y además en una familia que me quiere, que daria la vida por mi , que está unida, que no guarda secretos y que además yo soy la primera prioridad. Soy una mimada. Todo lo que quiero lo tengo. Ahora mismo no sabria decir que me podria faltar materialmente que no tubiera. He viajado, he conocido diferentes culturas y formas de vivir y sé pensar por mi misma, no necesito a nadie que lo haga por mi.
Pero soy una egoista. Aún asi me sigo quejando constantemente de cosas insignificantes, sigo queriendo más y más y no valoro lo que tengo cerca

CC:

3 comentarios:

  1. Yo tambien me quejo de cosas insignificantes, pero sabes porque es?, por tenerlo todo.
    Y yo aun sigo sin darme cuenta jajaja.

    ResponderEliminar
  2. I(L)BENIDORM, me gustan mucho las fotos nur! ;)
    1beso

    ResponderEliminar
  3. Me identifico con tu texto,tiene mucha razón.

    ResponderEliminar