BLOGS ADORABLES :

domingo, 29 de agosto de 2010


El cielo del centro de Alicante está encapotado,¿Quién lo desencapotará? El desencapotador que lo desencapote, buen desencapotador será.

Por desgracia y suerte de algunos pocos, el tiempo está cambiando poco a poco y para peor. Con ello nos quiere decir que el verano está finalizando, quedan pocos dias para aprovechar las vacaciones y muchos menos para que empiezen las clases de nuevo.. El lado positivo de todo ello es que ( ¡ por fin !) vueeelven las bufandas, los gorritos, el chocolate caliente..
Ah, pero ahí no acaba todo, hay una noticia para este invierno y es que.. vuelve el rosa con rojo ( has leido bien). Así que ya no podremos decir la mitica frase de : "rosa con rojo, puñetazo en el ojo" que tanto esperamos decir cuando vemos a alguien por la calle con estos colores.. Y es que puedes ir super mona o cagarla completamente. Así que a ver quien es la primera que se atreve a ponerselo.

Ultima noticia pero no menos importante: el 2 de septiembre me piro a Valencia, al desfile de moda de la Fashion Week. ¡Hay que capar las nuevas tendencias para el proximo año!
**********
CC, pa ti pa mi

7 comentarios:

  1. Hola guapa! a que desfile vas el dia dos a la semana de la moda? Yo voy al de NONA.

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. alomejor si que nos vemos porque nosotras queremos estar una hora aproximadamente antes de cada desfile.
    Espero verte un besito guapa

    ResponderEliminar
  3. A mi me queda elegir lo del ultimo dia y supongo, no paro de comerme la cabeza.
    Ya vere :)
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  4. Rosa y rojo?! A mi la verdad es que nunca me han disgustado juntos, pero bueno... hahaha, aun asi no creo que lo lleve.
    Yo también tengo ganas de gorros y bufandas, pero después tengo ganas de shorts y bikinis haha
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  5. ME Gusta el bloog :)
    Te sigoo!
    un besito♥

    ResponderEliminar
  6. 3msc!!!!!!!!!!
    me encanta!!
    Aquí tb llueve... (amsterdam..)
    Muakkk

    ResponderEliminar